"Aprende El Secreto Para Crear Nuevas

 Redes Neuronales y Patrones de Felicidad

Constante"

 

"Descubre El Método Para Tomar el Control de

Tus Pensamientos, Emociones y Vibraciones

Fácilmente y Sin Esfuerzo...Lo Que Vas a Leer es

Algo Que El 99% de la Gente No Sabe y

Jamás Sabrá Sobre Cómo Cambiar Radicalmente

Su Vida"

 

 

De:Olivia Reyes Mendoza

Fecha:Lunes 3 pm

 

 
 

Querido Lector:

¿Necesitas hacer un cambio radical en tu vida?

¿Quieres elevar tus vibraciones para magnetizar tus deseos?

¿Sabes que puedes crear tu propia realidad pero a pesar de todos tus esfuerzos no has podido ver ningun resultado?

 

Si contestaste sí, lo que voy a compartir conmigo-- que es parte de mi experiencia-- te va a servir mucho.

Tengo casi 10 años estudiando el uso consciente de la Ley de Atracción y en este camino me di cuenta de que estaba mucho tiempo enfocada en LO QUE NO QUERIA.

De 8 horas pasaba al menos 7.5 quejándome, triste, enojada, infeliz, victimizada, impotente y así sucesivamente.

En un momento después de mucho estudiar aprendí que tenía que enviarle al Universo una señal clara y fuerte de las cosas que quería no de las que no quería, pero a pesar de saberlo intelectualmente no podía lograrlo.

Todo mi entorno era mucho más fuerte que yo, así que solo lograba estar como máximo una hora en estados de vibración positivos y el demás tiempo de mi día era neutro o muy negativo dependiendo de lo que pasara en el día. Y ese era el motivo principal por el que no podía hacer que las cosas en mi vida cambiaran.

 

"Después de Varios Años de Seguir Estudiando Sin Darme por Vencida Descubrí que Existe la Adición de nuestras Células a la Negatividad"

 

Y leí que los psicólogos habían obtenido evidencia de que somos tan negativos porque nuestro cuerpo es propenso a hacerse adicto a lo que se le da frecuentemente (en forma de químicos que segrega nuestro cerebro).

¡Así que entonces de cierta forma no tenemos el control total de nuestras emociones! ya que la gente se vuelve adicta a la negatividad por el simple y sencillo hecho de que las  células del cuerpo reciben determinados químicos cuando se tiene un pensamiento negativo.

 

Con el tiempo esto ocasiona que tu cuerpo se vaya haciendo adicto a los químicos relacionados con esta negatividad.

Los pensamientos y emociones negativas  CREAN determinados químicos que se sueltan en el torrente sanguíneo para que viajen en todas las células del cuerpo.

Y esos químicos te vuelven adicto...¡Incluso si son unas sustancias que te hacen sentir mal!

Como cualquier adicto, te vuelves adicto a los químicos de la negatividad sin darte cuenta porque estás acostumbrado a ellos.

Debido a esta adicción el cuerpo necesita renovar constantemente la dosis y la única manera de lograr renovar esta sustancia es buscando o manifestando situaciones que le den al cuerpo lo que pide, o sea la negatividad. Esta negatividad no te permite lograr las cosas que quiere ni tener la energía suficiente para avanzar en tu vida.

 

 

"Entonces Decidí Eliminar ese Obstáculo de mi Camino:LA PROPENSIÓN NATURAL DE MI ORGANISMO A SER NEGATIVO, Elegí Tomar en mis Manos el Poder de Enfoque y Empecé a Crear un Sistema para Salirme de ese Juego de Negatividad Constante.

Hasta que obtuve resultados excelentes que me llevaron a ser adicta a la felicidad (aun cuando por años fui depresiva crónica).

 

"5 Tips que Puedes Empezar a Poner en Práctica Ahora Mismo para Crear Nuevas Redes neuronales y Patrones de Felicidad Constante"

 

Tip #1 Desempolva 3 de tus recuerdos favoritos

Pueden recuerdos de todo tipo que te hagan sentir feliz (por ejemplo: cuando te graduaste, cuando nació tu primer bebé, cuando compraste tu primer auto etc).

Ten a la mano esos recuerdos y piensa en ellos frecuentemente, acostúmbrate a sentirte feliz más tiempo creando ejercicios que te enfoquen y te hagan sentir: felicidad, alegría, poder, gratitud y cosas muy distintas a las que estás acostumbrado.

Tip #2 Encuentra los gatillos que disparan tus sentimientos más fuertes.

Por ejemplo ¿Te enojas mucho? ve tomando nota de las cosas que te disparan el enojo y notarás patrones de creencias que hacen esas reacciones.

Tip #3 Crea antídotos para romper esos patrones emocionales sin sentido.

Después de notar cuales son los pensamientos a los que eres más adicto, toma esos patrones que hayas notado y crea un antídoto para cada uno, ten a la mano esos antídotos en todo momento y úsalos para evitar caer en el mismo patrón de siempre.

Tip #4 Ejemplo de un antídoto:

Comparto contigo el Antidoto 6 de mi curso "Cómo Eliminar la Adicción a la Negatividad en 40 días"

 El antídoto para los sentimientos heridos: El antidoto para este sentimiento negativo es la compasión, te recomiendo que en el momento en que estés enojado o triste porque alguien te hirió e detengas en seco y pienses que esa persona que te hirió no puede dar algo que no tiene y está muy necesitada de algo, a tal grado que está ciega e ignora lo que está haciendo. Y que al herir a otros se hiere a sí misma.

Siente compasión, intercambia lugares con esta persona, o incluso pon a una persona que haya fallecido en su lugar, pregúntate ¿Como me sentiría respecto a quien me hirió si ahora estuviera muerta la persona?

Con este antidoto cortas de tajo el sentimiento negativo y empiezas a acostumbrarte a ser más feliz.

Tip #5 Disminuye los lapsos de negatividad:

Para disminuir el tiempo que pasas en estados emocionales que no son felices comienza con hacerte consciente de cuando te estás sintiendo mal y actúa de inmediato.

En el preciso instante en que te encuentres en un sentimiento negativo dale la vuelta, por ejemplo si estás preocupado porque no tienes dinero, detente en seco, date cuenta que con la preocupación no vas a arreglar nada y después comienza a agradecer todas las bendiciones que tienes rápidamente, hazlo hasta que el sentimiento de preocupación desaparezca.

 

Y si Estás Listo Para Acortar tu Viaje y Obtener Acceso a Todo el Plan, las Herramientas HECHAS PARA TI, los Audios, Conferencias, Materiales y Cuadernos de trabajo, No tienes por qué Seguir Esperando, He puesto Todo lo Que Necesitas en mi Programa "Desintoxicate: Cómo Eliminar la Adicción a la Negatividad en 40 días"

 

Este es un ejemplo de lo que aprenderás en este curso :  

 

   Paso 1 "Técnicas efectivas de enfoque mental"

 

PASO UNO:

"Técnicas efectivas de enfoque mental para eliminar tu adicción a la negatividad"

Además de hacerte consciente de que la adicción a la negatividad es un proceso químico del cuerpo, tienes que empezar con  un plan de acción a romper los patrones adictivos y esto se logra con un plan específico y usando técnicas efectivas de enfoque mental.

 En este módulo aprenderás:

Un plan especifico que te guiará a enfocarte de maneras efectivas en el tiempo correcto para hacer que el cuerpo no reciba la dosis de negatividad que necesita para continuar el ciclo de siempre. Casi nadie sabe que existe un tiempo específico y que es necesario usarlo para poner en pausa el proceso proceso químico, lo peor es que si no conoces este proceso solo estarás perdiendo tu tiempo, sentirás que es muy difícil y no lograrás el objetivo de poner el cuerpo en el punto de cero. Pero no te preocupes porque con este sistema te diré exactamente como se hace, que tiempo debes tomar y sobre todo con qué herramientas.

Te daré todos los recursos necesarios para lograr la etapa cero y el corte de negatividad que el cuerpo requiere para hacer su primer avance hacia el antídoto en esta etapa nos estaremos preparando para proporcionarte el antídoto y si no pasas por la etapa cero no lograrás crear el antídoto que se crea en tu mismo cuerpo a través de un proceso. Pero no te preocupes este paso es fácil de lograr con las herramientas y el conocimiento correcto y soy una experta en hacerlo así que te llevaré de la mano a lograrlo.

 

Bonos extras que obtienes durante esta semana:

  • Una serie de citas y mensajes (enviados a tu bandeja de entrada), que te mantendrán en el camino todos los días durante este reto.

  • Formatos y mapa, que te harán el proceso todavía más fácil.

  • Grabación en mp3 de la conferencia

  • Transcripción de la conferencia palabra por palabra.

 

Paso 2 "Romper los patrones adictivos de la negatividad"

PASO DOS:

"Romper los patrones adictivos de la negatividad"

Después de haber pasado por la etapa de reconocimiento de la adicción y por la etapa cero, es necesario continuar en esa etapa profundizándola pero además encontrando los gatillos que disparan pensamientos y emociones negativas.

Si no encuentras cuales son los patrones disparadores de los químicos que te tienen adicto, no podrás romper con el juego, así que en este paso nos enfocaremos en descubrirlos y romperlos.

 En este módulo aprenderás:

 

Qué herramienta usar cuando se presenten las situaciones que disparan los químicos a los que eres adicto. Esto junto con un plan a seguir te ayudará a seguir cortando y reconociendo los patrones adictivos y a cortarlos de tajo. Una vez que logras reconocerlos y aprendes a usar la herramienta de esta semana podrás tener mayor libertad y lo mejor de todo eliminar las cadenas de esos patrones.

 

El segundo ejercicio de esta semana consiste en una técnica muy efectiva que aplicaremos en vivo para situaciones específicas más comunes. Con el trabajo realizado en la conferencia tendrás un 50% de avance en tu trabajo de eliminar los patrones y el 50% restante se logrará con el uso constante de estas herramientas. Si no logras reconocer cuáles son los patrones y eliminarnos, no podrás romper tu adicción a la negatividad.

Te daré más instrucciones para continuar en la etapa cero y profundizar la eliminación de las emociones tóxicas. Es necesario seguir manteniendo al cuerpo sin negatividad durante esta segunda etapa para porque en esta etapa se está empezando a crear el antídoto.

Bonos extras que obtienes durante esta semana:

  • Esquema de cut-through para cortar los patrones que disparan tu adicción.

  • Recordatorios por e-mail directamente enviados a tu bandeja de entrada.

  • Grabación en mp3 de la conferencia

  • Transcripción de la conferencia palabra por palabra.

  • Cuaderno de trabajo en linea.

 

   Paso 3  "Crear y estabilizar el antídoto"

PASO TRES:

“Crear y estabilizar el antídoto”

Después de pasar durante 2 semanas por la etapa cero y comenzar a erradicar los patrones de adicción ahora es tiempo de enfocarnos en crear el antídoto para la negatividad y estabilizarlo.

 En este modulo aprenderás:

 

Existen 2 maneras de crear el antídoto y estabilizarlo, por lo cual nos enfocaremos en realizar una serie de actividades que te automaticen por un periodo constante. Si no automatizas esta nueva energía en tu vida simplemente estarás dejando al cerebro que regrese a su viejo estado, la mente necesita un enfoque nuevo y eso es lo que crearemos durante esta semana.

 

Existen alimentos que te ayudarán durante el proceso de crear el antídoto, por lo tanto uno de los retos de esta semana estará basado en un plan de alimentación que apoyará el cambio hormonal. Los alimentos pueden ayudarte a crear más negatividad o a transformarla en felicidad, pero no te preocupes, con este plan no tendrás que adivinar qué alimentos comer, por el contrario tendrás una lista y un plan para apoyarte a crear el antídoto.

 

También te daré 12 mini-antídotos para cada patrón de adicción a la negatividad. Éstos mini-antídotos te darán una gran ayuda cuando te encuentres en una situación que te haga sentir tentado a recaer en la negatividad y cortará de tajo los patrones que habías creado y a los cuales eras adicto. Hay situaciones que nos regresan a la negatividad como: enojo, preocupación, miedo, impotencia, fracaso, estrés, apego, sentimientos heridos, auto-crítica y culpabilidad entre otros, que son situaciones a las que estarás expuesto SIN DUDA ALGUNA y como es seguro que estarás expuesto a ellos no te voy a dejar solo, con los mini-antídotos podrás romper las cadenas rápidamente.

Bonos extras que obtienes durante esta semana:

  • Plan de alimentos para ayudarte a eliminar la adicción a la negatividad.

  • Plan para crear y estabilizar el antídoto y esquemas para crear tu plan personalizado.

  • Grabación en mp3 de la conferencia

  • Transcripción de la conferencia palabra por palabra.

  • Checklist que incluye 12 mini-antídotos para cada patrón de adicción a la negatividad.

 

   PASO 4 "Evolucionar Equilibradamente"

PASO CUATRO:

"Evolucionar equilibradamente”

Estar en una senda de crecimiento acelerado tiene sus retos y los principales son que el pasado se repite emocionalmente o no lo podemos olvidar, los cambios de humor son abruptos y el sabotaje interno es furioso.

Por lo tanto es necesario evolucionar equilibradamente para que el pasado y las emociones no te sigan saboteando y te saquen del camino hacia una nueva y más extendida vida.

 

En este modulo aprenderás:

 Cómo crecer equilibradamente y honrando tu propio camino de crecimiento, evolucionando las partes tuyas que se resisten a la luz.

 Cómo profundizar tu conexión con tu ser interior para apoyarte en el proceso de eliminar la adicción a la negatividad y encontrar la confianza que proviene de sentirte guiado de la mano por la parte más poderosa tuya que está conectada con tu fuente espiritual.

Bonos extras que obtienes durante esta semana:

  • Meditacion para iniciar y terminar tu día.

  • Cómo decirle adiós a la parte tuya que era adicta a la negatividad.

  • Grabación en mp3 de la conferencia

  • Transcripción de la conferencia palabra por palabra.

 

 

Antes de trabajar contigo me era muy difícil pensar positivo y lograr cosas como: incrementar mis ventas, atraer personal de ventas, lograr las metas que nos ponía la empresa. Me sentía como en la cuerda floja en mi trabajo porque la empresa en donde laboro opera en base a la política de que si algún mes no alcanzas tu meta económica te vas de patitas a la calle. Entonces eso me tenía muy estresado, con dolores de cabeza, de espalda, resfriados constantes, peleas en casa y falta de dinero.

Me ayudaste a pensar más positivamente y desde la segunda semana de trabajar contigo las cosas cambiaron como no tienes idea, primero empecé a confiar más en mi mismo y en mi experiencia, el dolor de espalda se fue por completo y mis ventas se incrementaron. Eso fue en 2 semanas.

Después  atraje mas personal de apoyo para el área de ventas de mi puesto, muchas cosas han mejorado con el tiempo, he recibido hasta felicitaciones en el trabajo y por supuesto mejoras en las comisiones mensuales $$$.

-Jorge Alberto Rojo-

 

 

 

"Antes de trabajar contigo mis días empezaban con un sentimiento de monotonía y aburrición, mi vida había perdido el sentido de propósito y de pasión.

Me ayudaste a cambiar mi forma de ver la vida y empecé a sentir un gran entusiasmo, un nuevo interés que poco a poco se convirtió en una cadenita de manifestaciones increíbles por todos lados.

Cosas que había deseado por mucho tiempo se empezaron a manifestar, atraje nuevas amistades con quien salir mientras mi pareja está de viaje, mi vida ha tomado un nuevo brillo, un sentido de alegría, muchas actividades a tal grado que no tengo tiempo para descansar pero sé que esto es lo que quería "sentir que la vida vale la pena".

Ahora que soy adicta a la felicidad, una de las cosas más importantes que logré con esto es bajar unos kilitos de más que no había podido bajar por nada del mundo y sentía que ya estaba batallando demasiado y que me criticaba muchísimo por eso, me enseñaste a dejar de enfocarme en los contrastes y eso hizo que mi manifestación se diera rápida y casi milagrosamente.

--Carolina Bell--

 

 

TESTIMONIOS

 Mucho tiempo de mi vida estaba centrado en preguntarme qué hay de malo en mí, porque a mi nunca me pasan cosas buenas, porque a los demás si aunque no se lo merecen porque no son tan buenos como yo, engañan a su pareja y yo que no tengo pareja sé que nunca la engañaría, esas personas tienen todo lo que yo no tengo y hacen cosas malas que yo nunca haría.

Esa era mi cantaleta constante. Lo cual lógicamente me estaba ayudando a recrear esa experiencia de carencia y falta de afecto en mi vida.

Me ayudaste a darme cuenta de que si no tenía el auto, el esposo amoroso, los viajes y las joyas, ha sido porque yo misma me estuve poniendo en el camino.

A raíz del trabajo que hicimos juntas mis amigas me presentaron a un hombre maravilloso que ahora está conmigo y que me regaló un hermoso collar de perlas (es la primera vez en toda mi vida que un hombre me regala una joya), estamos planeando salir de viaje a finales de año y por si fuera poco ahora me siento feliz todo el tiempo, veo la vida con felicidad y alegría y mi economía ha mejorado muchísimo.

-Lucía Velasco-

 

Más los siguientes Bonos Extras...

 

   **Estupendo Bono**

"Transcripción palabra por palabra de todas la conferencias"

Tendrás acceso a las transcripciones palabra por palabra de cada teleconferencia.

Algunas personas (tu servidora incluida) aprendemos mejor al leer una transcripción que únicamente con escuchar una conferencia en vivo o un audio.

Si eres de las personas que aprenden mejor leyendo, subrayando y tomando notas, tener las transcripciones del programa te permitirá imprimir el material y organizarlo o llevarlo contigo para leer en donde te encuentres.

Este recurso es muy valorado entre mis clientes y te da la opción de aprender más y de la forma que te sea más fácil.

 

 

   **Sólo por unos días**

Día intensivo VIP de comunicación telepática (incluye audio y transcripción en PDF)

Aprenderás:

Nos rige la energía y somos energía a final de cuentas, todo lo que nos rodea es energía. En este día intensivo vip vamos a ver nuestro universo desde un punto de vista muy distinto a como lo vemos en la vida diaria, de esa forma podrás obtener más de la riqueza de este universo.

Algunos de los beneficios son que vamos a hacer consciente lo inconsciente al adentrarnos en las energías invisibles de lo que nos rodea. Hay mucho más de lo que vemos con nuestros cinco sentidos, las energías nos afectan. Pero si las entendemos pueden volverse una herramienta que nos ayude a lograr nuestros objetivos más rápidamente.

Trabajar con la energía es como mirar una nueva dimensión de las cosas, una oculta pero más profunda, es casi como mirar un objeto que has visto muchas veces pero ahora observarlo a través de un microscopio. Al hacerlo descubres cosas nuevas sobre él. Con el estudio de la comunicación telepatica y la energía invisible conocerás al mundo que antes solo veías subjetivamente de una forma más detallada.

Entenderás cómo manejar mejor tu energía para ser más feliz y positivo y no dejarte afectar por la gente a tu alrededor y la conciencia global, de hecho aprenderás cómo ayudar a mejorar la energía en tu entorno y muchas cosas más...

 

¡Advertencia!: Este programa es SOLAMENTE para personas que están comprometidas con su éxito, que aplican lo que aprenden y que toman responsabilidad de su vida.

 

 

 

 

 

Me encantará tenerte en este curso y darte mi plan para romper las barreras que te han mantenido en el mismo lugar hasta el momento.

Piensa en lo siguiente:

¿No estás cansado (a) de lo mismo? ¿No crees que sea hora de poner a trabajar el conocimiento que otros ya han probado con resultados?

¿No crees que sea hora de comenzar a vivir con más conciencia y atraer lo que realmente quieres en lugar de seguir creyendo que no puedes lograrlo porque el entorno es más fuerte que tú?

** ¡Es hora de sacar la negatividad de tu vida para que deje de coexistir contigo y de seguir eliminando tus oportunidades!

** ¡Es hora de quitar las barreras que te alejan de una vida feliz llena de prosperidad y de todas las cosas que has pedido al Universo!

Toma acción ahora reservando tu espacio en el siguiente formulario sin riesgo…

 

 

**FORMULARIO DE COMPRA SIN RIESGO**

 

Sí Olivia! Estoy listo para participar en tu curso Cómo eliminar la adicción a la negatividad en 40 días para deshacerme de la energía negativa que afecta mi vida!!

El precio normal de este programa es de $117 USD, pero al adquirirlo antes del 18 de diciembre ahorras 50% de descuento.

 

TU PAGO SERÁ PROCESADO EN EL SERVIDOR SEGURO DE  PAYPAL

Precio de descuento (solo por unos días): $69 USD

 

¿Buscas otras opciones de pago? (Aceptamos deposito Bancario en BANAMEX, BANCO WALMART, BANCO AZTECA Y Money Gram)

Checa nuestras demás opciones de pago y aparta tu lugar aquí

 

 

 

 

Olivia Reyes Mendoza

P.D. Recuerda que estoy incluyendo una tonelada de BONOS para ayudarte en este proceso y he elegido estos materiales extras para que cubran más que el valor que estás pagando por tu modesta inversión en este curso. Regístrate y aprovecha estos bonos ahora.

P.P.D. Sinceramente es más fácil de lo que te imaginas, si en este momento estás pensando que ya has probado cambiar tus pensamientos y que es imposible, déjame decirte que te entiendo porque estudié metafísica por años e intenté todo tipo de ejercicios y dietas mentales para eliminar la negatividad pero no pude, no lo logré porque no sabía de la adicción a la negatividad, pero cuando tomé en cuenta esos factores científicos y elaboré un plan fué cuando lo logré.

Además este curso incluye todo el apoyo necesario para que logres eliminar esa adicción a la negatividad y obtengas una nueva y mejorada vida en todos los aspectos.

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles  Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64

Tienes dudas sobre el curso, comunicate con nosotros aqui: