--Historias de Exito de mis Clientes--

Lee Historias de Personas que Están Creando

Prosperidad con mis Sistemas

Testimonios


 "Una de mis farmacias ha incrementado sus ventas al doble 50%! y la otra un 30%! "

Atraje el dinero para poner una 3ra. farmacia y por causas que energéticamente detecté gracias a ti no seguimos con ella y hoy que ya la cerré tengo mucho más dinero.

Ya no me preocupo por los pagos porque siempre tengo dinero para cubrirlos, puedo comprarme más cosas, estoy arreglando detalles de mi casa.

Y además he pedido al Universo que nos envie proyectos nuevos y que crees?

Se le presentó un proyecto padrísimo a mi esposo de vender un producto a secretarías de gobierno, está en entrevistas y ya estamos dados de alta como proveedores del gobierno y en cuanto empiecen a comprar el producto tendremos más entradas de dinero todavía.

Y si va creciendo como esperamos y sé que así será, viviermos como siempre hemos querido, en total libertad económica, viajando y comprando. Además de seguir con nuestras 2 farmacias que van cada día mejor!

GRACIAS OLIVIA
--Rocy Barragán--


 

 

Testimonios


 "En tan solo 10 días de practicar tus ejercicios me llamaron para trabajar en playa del Carmen, vendí un camión que estaba ofreciendo desde hace 2 meses. Empecé a pagar mis deudas y todo se movió así en tan solo 10 días!!! antes estaba en una crisis existencial con cualquier cosa se me salían las lágrimas, me sentía impotente de que no tenía lana, por supuesto estoy bien contento siempre he pensado que es una gran inversión hablarte por teléfono"

--Jorge Castellanos--

 

Testimonios


 "He logrado atraer contratos que antes no se daban de esta forma ni tan seguido por la magnitud de mi trabajo (es muy poco probable que alguien me contrate de un día para otro)"

He logrado atraer contratos para tocar en los cierres de campaña en el estado de Veracruz.

No solo uno --que sería lo normal ---sino que fueron 4 contratos!!! y como en otras ocasiones lo he dicho, por la magnitud de mi trabajo es muy poco probable que alguien te contrate de un día para otro, así que esta vez el universo se lució conmigo.

Esta semana voy a tener 2 eventos que los hicieron así de una semana para otra… así que te puedes imaginar, me siento maravillada de las cosas que puedo manifestar.


Estoy segura de que esto es una manifestación producto de mi nuevo enfoque y de todo lo que he aprendido contigo, muchas gracias!!

--Yamileth Martínez--


 

 

Testimonios

 

"Pasé de ganar $1,500 pesos mensuales a $10,000 en mi negocio propio, encontré nuevos clientes, nuevas ideas de fabricación y un vendedor buenísimo"

Mis ingresos han aumentado mucho, de ganar $1500 semanales a ganar hasta $10,000.00 en un negocio propio, la crisis que supuestamente afecto al mundo ni siquiera la sentí , pues además de que los empleos que doy a otras personas no se perdieron , encontré nuevos clientes, nuevas ideas de fabricación y un vendedor que creo  llego en el mejor momento, pues es buenísimo.

En abril de este año cumplí el sueño de viajar con mi familia a un lugar paradisíaco a un costo mínimo y una diversión enorme.

A  mi vida llegan, descuentos, ofertas, regalos, bueno que mas puedo decir ; solo me queda agradecer que nos des durante los cursos y las sesiones de coaching  ejercicios tan efectivos y poderosos para crear deliberadamente nuestro día a día, dándonos un enfoque positivo tanto del contraste como a las cosas fantásticas que nos suceden.

 

---Elisa Zempo---
 

 

Testimonios

 

"Gracias a tu coaching y los ejercicios que me recomendaste atraje 5 nuevos clientes que me están pagando una iguala de $ 900 USD cada uno, me siento más segura de que mi despacho seguirá creciendo y cuando llegué contigo lo irónico era que tenía pensado cerrarlo"

-- Liz Obregón--

 

 

Testimonios

 

"Gané 800 dólares libres con un hobbie que antes no me dejaba dinero, después 6,900 dólares con los cuadros de una boda del mismo hobbie que antes no me daba dinero. En total materialicé 9,800 dólares en 2 meses y pudimos realizar el viaje a Eurodisney me siento invencible y creo que nada es imposible para mi, todo esto lo he logrado gracias a ti Olivia, eres la estrella que me guía"

 

--Diana Fonseca--

 

 

Testimonios

"¡Tripliqué mis ventas y gané un premio en mi empresa!"

A partir de que empecé a trabajar contigo muchos cosas cambiaron, me enfoqué como me lo pediste e imprimí los machotes para registros y el registro de aportaciones del Universo.

Gracias a eso dejé de enfocarme en las cosas que no quería y empecé por supuesto a tener ideas que antes no tenía. Puse a trabajar mis ideas y en poco tiempo conseguí 2 vendedoras excelentes que me ayudaron a mejorar mis ventas y descansar. Al cierre de mes me dieron inclusive un premio por triplicar las ventas tan rápidamente.

"Lo mejor de todo es que ahora descanso más y gano más todo es con signo de +, recomiendo ampliamente tu trabajo a todos los que me encuentro y que quieran mejorar sus ventas"

--Martha Rocha---
 

 

Testimonios

"He triplicado las ventas de mi negocio, ahora puedo pagar los compromisos adquiridos para mi empresa y otras deudas que ya existían."

GRACIAS POR QUE ERES LUZ EN MI CAMINO.
UN FUERTE ABRAZO,-Gloria Beatriz Velastiqui--A

 

Testimonios

"Me llegó un pedido de 10,000 dólares y 2 clientes (que hacía un año no pagaban) enviaron un cheque para finiquitar su deuda en su totalidad"

Mi experiencia con tu sistema de coaching ha sido estupenda, logré sentirme excelente después de nuestra sesión y a la semana me llegó un pedido de 10,000 dólares que habíamos estado esperando por mucho tiempo y estaba a punto de darme por vencida. Pero eso no es todo, los clientes que me debían (2 clientes) me enviaron un cheque pagando en su totalidad! habíamos pensando ya en demandar a esas personas y ve nos pagaron un dinero que ya dábamos por perdido desde hacía casi un año.

---Ana Laura Alvarado---

Testimonios

"¡Dupliqué los ingresos de mi negocio en semana y media!"


Estaba muy preocupada por mi negocio y tenía tiempo con muy pocos ingresos, algunos clientes habían dejado de comprar y caía en una inestabilidad emocional y económica horrible. Con tu ayuda logré detener esa caída emocional y económica.

Después de la segunda sesión y realizando los ejercicios que me recomendaste empezaron a sonar los teléfonos nuevamente. A la semana y media ya había duplicado mis entradas y dejé de preocuparme completamente.

Estoy muy agradecida por haberme enseñado cómo crear prosperidad constante en mi negocio, es algo que tendré toda la vida sin duda alguna.

Tu servicio es mucho muy valioso en todos los sentidos, eres lo máximo!!!
 

---Mayte Prado Parr.---

 

 

 TESTIMONIOS

"El dinero llega de manera inesperada, ofertas que obtengo al comprar y me siento feliz!!!"

Olivia, el impacto de tu curso ha sido positivo porque aprendí a disfrutar mucho más al comprar y pagar sin sentir sentimiento de culpa, me ayudó a sanar las vibraciones negativas que tenia con respecto al dinero.

-Alis López-

 

 

 TESTIMONIOS

"Mis avisos de internet me han vuelto a dar dinero, este curso no solo impactó mi bolsillo sino que impactó toda mi vida. Descubrí de qué modo me aferraba a la enfermedad por miedo !!"

Mis resultados con tu curso son que estoy feliz y eligiendo en qué voy a trabajar pues me han hecho varias e interesantes ofertas laborales. Mis avisos en internet me han vuelto a dar dinero. Y voy avanzando esperando el trabajo que yo sienta que es para mí. aún sin un trabajo estable el dinero llega a mí con facilidad.

Descubrí también que podía ser feliz y armónica y que todos estos años me había estado moviendo en una pareja que no me hacía feliz. (Sin embargo he decir y repetir que me separé sín odios ni rencores ni acusaciones o sentimientos de víctima de mi marido).

-Mónica Costilla-

 

 

 TESTIMONIOS

"He recibido cuantiosas ayudas para saldar mis deudas (30,000 euros) reservé un viaje sin tener un euro y en el momento de ir mi marido cobró 3,500 euros extras y fuimos por todo lo grande, he recibido un curso de mi profesión gratuito por valor de 600 euros, yo antes jamás recibía cosas gratis, ni regalos ni descuentos, ni cenas gratis en lujosísimos restaurantes!!"

Olivia, muchas gracias no tengo palabras para agradecerte lo que has aportado a mi vida y el saber que si no consigo lo que quiero es solamente por mí.

-Laia Gimenez-  

 

 

 TESTIMONIOS

"Mis pacientes se han cuadruplicado, lo cual ha implicado CUADRUPLICAR MIS INGRESOS!! significa un "enorme" logro y estoy encantada."

Olivia, mis resultados con tu curso son que mis pacientes se han cuadruplicado, lo cual ha implicado CUADRUPLICAR MIS INGRESOS. Tomando en cuenta que tenía 5 o 6 consultas al mes, esto significa un "enorme" logro.

De no haber participado en tu curso me habría perdido la oportunidad de saber que soy mi causa y no no un efecto de nada. Hubiera dejado de saberme y sentirme con el poder y la capacidad de cambiar el flujo de dinero en mi vida y seguiría lamentándome de la carencia.

Gracias Olivia por darme este hermoso regalo de vida!!

-Bertha Calvin V.-

 

 

 TESTIMONIOS

"He tenido nuevas opciones de trabajo y de ingresos, me han ofrecido una oportunidad UNICA de expandir mi negocio a una población con mayor número de habitantes, lo que implica mayores ingresos. También he colaborado con la Cámara de Comercio de mi comarca (antes iba a  los cursos que ofrecían y AHORA YO IMPARTO MIS CURSOS ALLI!!!!)"

Gracias a este curso y por primera vez en mi vida me gusta tener ordenada mi economía, amo ver mis cuentas a diario. Ahora TENGO SALDO EN EL BANCO!!! y tengo nuevas entradas sin luchar, todo esto es NUEVO para mi y me maravillo con ello cada día. Graciassss!!

-Pilar de España-

 

 

 TESTIMONIOS

"Doy testimonio de la efectividad de los ejercicios, terminé el año con unas finanzas más sanas y con deudas manejables, me siento exitoso y positivo"


 Inicié el año pasado en un limbo mis deudas me agobiaban sobre todo en lo que se refería a las tarjetas de crédito que se habían convertido en impagables.

Al aplicar los ejercicios con constancia y fe termine el año con unas finanzas mas sanas y con deudas mas manejables.

Mi economía es mucho mejor que antes del curso, que ahora soy más fuerte y confiable con respecto del dinero que me siento éxitoso y positivo 

Estoy consciente que de no haber participado en este curso habría perdido hasta mi salud ya que mi vida estaba llena de pensamientos negativos y ahora viajo a favor de la corriente no contra ella lo que me ha dado resultados fabulosos que hacen sentir pleno y feliz.

Saludos y mucha luz!!

Arturo Compean Acosta
 

 TESTIMONIOS

"Mis resultados son arrolladores!!mi negoció empezó a prosperar "solo", Olivia quiero seguir estando cerca tuyo!! solamente leer tu nombre en mi casilla me llena de alegría pues sé que a través tuyo me llegan solo cosas buenas!!"

Mis resultados son arrolladores, todo empezó con algunos cambios en mi mentalidad y en el "merecer", en confiar que lo que quiero está ahi para mi. Hice los ejercicios y mi compromiso conmigo misma fue en constante aumento. Algunos de tus ejercicios significaron un "antes y después" en mi vida y en mi negocio. He abandonado el lugar de angustiosa comodidad que me caracterizó por mucho tiempo.

Gracias Olivia, ser de luz, te doy las gracias desde el fondo de mi alma--Marisa Patrone--

 

 

 TESTIMONIOS

"No sólo estoy atrayendo a mi vida el dinero, sino que me siento feliz, en paz y llena de amor"


Olivia, mis resultados con tu curso han sido:

Que no solo estoy atrayendo a mi vida el dinero sino que me siento feliz, en paz y llena de amor.

Estoy encantada con el trabajo que estoy realizando en mi vida, terminé el libro "conocerse para transformarse" y lo hice en forma de curso taller y se lo ofrecí a un funcionario de la SEP y voy a entrenar a personas que me acompañarán a llevar a cabo este proyecto!!!

Mil gracias Dios y Universo y a ti Olivia!

Teresita Castillo Peniche

 

 

 TESTIMONIOS

"Se han manifestado depósitos inesperados y pagos que creí que no se iban a dar"


Mis resultados con tu curso han sido muy impresionantes en términos monetarios, se han manifestado acontecimientos como depósitos inesperados y pagos que creí que no se iban a dar.

Mucha luz para todo el equipo y gracias desde ahora!

Carolina Tellez

 

 

 TESTIMONIOS

"Mis pacientes se han cuadruplicado, lo cual ha implicado CUADRUPLICAR MIS INGRESOS!! significa un "enorme" logro y estoy encantada."

Olivia, mis resultados con tu curso son que mis pacientes se han cuadruplicado, lo cual ha implicado CUADRUPLICAR MIS INGRESOS. Tomando en cuenta que tenía 5 o 6 consultas al mes, esto significa un "enorme" logro.

De no haber participado en tu curso me habría perdido la oportunidad de saber que soy mi causa y no no un efecto de nada. Hubiera dejado de saberme y sentirme con el poder y la capacidad de cambiar el flujo de dinero en mi vida y seguiría lamentándome de la carencia.

Gracias Olivia por darme este hermoso regalo de vida!!

-Bertha Calvin V.-

 

 

 TESTIMONIOS

"He recibido más de lo que esperaba ó imaginaba en estos primeros meses del inicio de mi empresa"


Olivia, mis resultados con tu curso han sido:

En este momento estoy trabajando en crear una empresa y ser autosuficiente, el impacto que tuve con este curso fue darme la seguridad de que no importa cuanto me tarde, sé que por derecho divino lo voy a tener y si me dejo sorprender voy a tener más de lo que me imagino.

A Dios gracias he recibido más de lo que esperaba ó imaginaba en estos primeros meses del inicio de mi empresa y sé que esto sigue porque hoy SE QUE ES MI DERECHO DIVINO.

Isabel Lizzi, Portland

 

 

 TESTIMONIOS

"El teléfono no deja de sonar, me la he pasado cotizando y he logrado varias ventas, con decirte que un cliente nuevo me llamó y me dijo que le  urgía gastarse el presupuesto que me iba a depositar $70,000 pero que el material lo quiere en Agosto!!! ....Esto no hubiera pasado sin el curso"

Leticia Neri,  www.serviprint.com.mx

 

 

 TESTIMONIOS

"Me gané 20,000 pesos en la lotería!!!, me encuentro más positiva en el tema del dinero, he logrado localizar mi resistencia"

Querida Olivia, mis resultados con tu curso son que me encuentro más positiva en el tema del dinero, he logrado localizar mis candados y resistencia y estoy trabajando para quitarla, mi economía va mejorando, me gané 20,000 pesos en la lotería!! de no ser por tu curso no me hubiera ganado esos 20,000 pesos, no hubiera logrado reducir los gastos fijos de mis farmacias y no hubiera podido ayudar a mi esposo a ser más positivo con respecto al tema financiero en nuestras vidas.

Mil gracias!! -Rocío Barragan-

 

 

 TESTIMONIOS

"MIS INGRESOS SE TRIPLICARON en tan solo un mes Y superaron lo previsto (más de 3000 euros)"

Querida Olivia, Hace seis meses, antes de empezar el curso, estaba ganando por debajo de los 1000 euros, ni llegaba, estaba en estado de subsistencia, supervivencia.

Ahora, y después de una magistral clase tuya y de poner en práctica SOLO dos sencillos ejercicios mis ingresos se triplicaron en tan solo un mes y superaron lo previsto (más de 3000 euros), sin publicitarme y casi sin esfuerzo (solo el de trabajar un poco más), esto es pura magia! Gracias!

Hace un mes tuve un pequeño bache de confianza y mis ingresos bajaron un poco, pero después de la sesión de coaching que tuve contigo y de seguir la indicación que me dijiste, me alineé rapidamente con mis clientes ideales y mi economía se volvió a estabilizar en los 3000 euros. Así de fácil!! Y por último, y no menos importante, nunca me había ido de vacaciones estando tranquilo, y nunca había tenido dinero ahorrado (mis amigos se sorprenden) y yo estoy muy tranquilo. Muchas Gracias Olivia, sin tu ayuda esto no hubiera sido posible y se que solo acaba de empezar.

--Mariano Godoy Castiglione--  www.senderodelibertad.com

 

 

 TESTIMONIOS

"Se cumplió lo que necesitaba en tan solo una sesión contigo y además he tenido otras manifestaciones rápidas"

Algo que me ayudaste a transformar en una sola sesión fue la relación con mi equipo de trabajo, fue grandioso ver como en tan solo 3 0 4 días nuevamente se dio la armonía, fue una manifestación inmediata!

--Yamileth Martinez--

 

 

TESTIMONIOS

 "Me propuse generar una empresa..encontré personas que me apoyaron para comenzar todo se fue armando maravillosamente"

"También Pude concretar una cirugía plástica muy deseada con más de 10 años visualizándola"


--
Nancy de Argentina--

 

 

TESTIMONIOS

1.-Resolví un tema profesional grave

2.-Conocí a un hombre maravilloso que llegó a mi vida sin buscarlo

3.-Cambié el auto por uno más nuevo sin salir a buscarlo

conocerte me cambió la vida, Olivia"

 --Norma Turco --

 

 

TESTIMONIOS

 

 "Dupliqué  mis ingresos en los primeros 4 meses del año, y esto no había sucedido nunca anteriormente.

Aumenté mi grupo de trabajo a nivel internacional, patrocinando distribuidores en México, enseñándoles un negocio y generando ingresos en dólares; conseguí un viaje a Roma que podré realizar próximamente; viví momentos inolvidables con mis hijos..."

--Guillermo Surraco--

 

 

TESTIMONIOS

 "Lo que parecía un sueño inalcanzable poco a poco se fue convirtiendo en realidad, ya tengo mi carro como lo quería, del año, grande, hermoso, soy feliz y cada vez aumenta mi fe en mi misma"

--Lucía Jaen--

 

 

TESTIMONIOS

 "En el campo de las finanzas he tenido excelentes resultados aunque se habla de una crisis financiera"

--Liliana Aragón--

 

 

TESTIMONIOS

 "Mis manifestaciones este año fueron increíbles en cuestiones de dinero (gané 2 viajes con todos los gastos pagados este año)

En cuestión de pareja empecé el año sola y con lo que aprendí en tu curso ahora estoy con el "Mejor Hombre de Mi Vida"

Definitivamente estoy viviendo los sueños que tuve por muchos años en mi cartel de visualización gracias a ti Olivia.

--Carolina Bell--

 

 

TESTIMONIOS

 "Ahora sé que las oportunidades de mi vida son aquellas que yo misma creo, me propuse y logré:

1.-Tener trabajo todo el año

2.-Disfrutar de unas maravillosas vacaciones con miembros de mi familia

3.-Disfrutar hacer ejercicio

4.-Pagar mis deudas

5.-Tomar más cursos contigo y estar en el proyecto AP ha hecho que le de un giro hermoso a mi vida!!

--Alicia López--

 

 

TESTIMONIOS

 "Logré ganar el dinero que me había propuesto, estabilizar mis cuentas, saldar deudas, ir de vacaciones con mis hijas, comprarme la notebook! y adquirir otras cosas.

Más que un curso fue el comienzo de un camino de aprendizajes y crecimiento que me conectaron con mis mejores vibraciones para comprometerme con mi propia felicidad ..

--Graciela Viola-

 

 

TESTIMONIOS

Para mi fue maravilloso desatar el poder que llegó dentro y con tu curso logré esos milagros que transformaron mi visión del mundo para siempre, gracias!!

 1.-Pude embarazarme de mi segundo hijo aún contra todos los pronósticos (tengo 4 meses de embarazo).

2.-Vendí la casa que había puesto en venta por 2 años sin que las moscas se pararan.

3.-Me gané un automóvil en la rifa de la compañía para la que trabajo.

4.-Este año trabajé muchísimo menos (obviamente pasé ese tiempo con mi familia) y gané más que antes!!!!

5.-Le regalé mi auto a mi madre y todo se ha multiplicado en mi vida.

--Luz de la Garza-

 

 

TESTIMONIOS

 "Ha sido un hermoso año, lleno de experiencias y energías positivas, y estoy 100% segura que fue el haberme preparado con tiempo, el haberme sintonizado con el universo y estar presta a recibir sus bendiciones (gracias a tu curso)"

--Verónica Andrade--

 

 


--Historias de Exito de mis Clientes--

Lee Historias de Personas que Atrajeron a su Pareja Ideal con mis

Sistemas

 

*Los resultados de Noemí cuando se alineó con su pareja ideal*

 "Yo tenía cinco años sin pareja y sin vida social, solo era del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. 

A mis 34 años de edad y pensando que nunca me iba a casar y a enamorarme, tuve una
hermosa boda en la playa con un hombre atractivo, soltero sin hijos y de mi edad, tal como yo se lo había pedido al Universo. Este diciembre cumplimos un año de casados y estamos felices formando nuestro hogar.

Te comparto una foto . Un abrazo y gracias por toda tu ayuda durante estos años y gracias a LDA que me llevo a conocerte, eres mi gran guía.
 


--
Noemí Dávila--

 

 

*Los resultados de Nannete cuando se alineó con su pareja ideal*

 "Me divorcié después de una relación muy corta y eso me dañó bastante pues pasé casi 4 años sin una relación seria. 

Cuando te encontré pensaba que no me iba a volver a enamorar y mucho menos a casarme.

Pero con toda tu guía me abriste los ojos, creo que pasaron menos de 7 meses haciendo constantemente los ejercicios de nuestras sesiones de coaching y por una serie de sincronicidades encontré a mi  maravillosa pareja ideal.

Ahora estoy totalmente feliz Olivia y muy agradecida porque sé que mi primer divorcio solo me sirvió para realinearme conmigo misma.

Fueron muchos años sola pero no lograron quitarme mis sueños.

Ese sueño siempre estuvo vivo y ahora es una realidad, espero muy pronto mandarte la foto de mi boda!!!


--
Nannete--

 

 

*Los resultados de Adela cuando se alineó con su pareja ideal*

 "Inicié este curso en Febrero y ayer 4 de Julio, mi novio me propuso matrimonio, por lo cual se puede decir que tu curso me dió resultados en 5 meses!!

Solo quería decirte que he corroborado que las vibraciones lo son todo, ahora soy muy conciente de que en el pasado me fue mal porque solía caer en bajas vibraciones muy rápidamente.

Gracias por este recurso, ojalá muchas mujeres lleguen a esta página web y encuentren las soluciones que tu proporcionas para problemas de la vida diaria.

Adela Fuentes

 

*Los resultados de Rosalina cuando se alineó con su pareja ideal*

 "Mi principal aprendizaje fue darme cuenta que al estar angustiada por no tener novio, sólo atraía la ausencia del mismo.

También borré para siempre las creencias que en ese momento me alejaban del objetivo de tener pareja, mi autoestima creció, y las personas que me buscaban y no me convenían se alejaron sin que yo tuviera que hacer nada.

Gracias a esto llegó a mi vida una profunda paz, una amiga me presentó a mi actual pareja, un muchacho que es artista igual que yo y que me respeta profundamente, ahora no digo que fue suerte, digo que yo cree deliberadamente mi nueva y maravillosa relación !!!!

Gracias Olivia


--Rosalina García
--

 

 

*Los resultados de Elizabeth cuando se alineó con su pareja ideal*

Cada pieza que compartiste conmigo me transformó en la mujer feliz, satisfecha y nueva que soy ahora.

Hace poco compré un curso tuyo con la tarjeta de mi esposo y me acordé que siempre te compraba con mi tarjeta de soltera je,je.

Después de eso pensé que precisamente a todo lo que aprendí contigo le debo mi vida feliz que tengo ahora, estoy casada, mi vida económica ha mejorado mucho, mi nivel de autoestima, las metas que me propongo y todo ha sido mejor solo porque te conocí, FUISTE UN ANGEL PARA MI.

Gracias Olivia!!!!!!


--
Elizabeth Corona--

 

 

*Los resultados de Veronica cuando se alineó con su pareja ideal*

Solo quería darte mi testimonio del trabajo que he realizado contigo.

Logré mi sueño de casarme hace unos meses y estoy super feliz con mi nueva vida (en Francia).

Creo que lo que más me cambió de todo lo que vimos fue darme cuenta de los errores que estaba cometiendo pues eran muchos.

Atraje a un hombre con todas las características que pedí y otras que no esperaba , estoy muy pero muy feliz y agradecida de saber que sí se puede porque yo ya lo logre!!!

--Veronica--

 

 

Hola Olivia:

Mi testimonio será breve. Al iniciar el curso de relaciones mi pareja había ido a un viaje al extranjero. Ella no me explico las razones tan claramente.

Obvio la relación estaba desgasatandose. Aun estando ella lejos persistí en los ejercicios. El reencuentro estuvo cargado de cierta incertidumbre. Seguí realizando los ejercicios.

Ahora noto que ella ha cambiado su actitud conmigo. Es más atenta, cariñosa, charlamos de lo que antes nos costaba trabajo, somos mas espontaneos y disfrutamos cada vez mas de nosotros mismos. Gracias Olivia.

--Joel Moreno--

 

 


Escucha los comentarios de personas que tomaron mi curso

"Proyecto Atrayendo Prosperidad"

 

 

 

 
  
  
    
 
 
 
 
 
 

 

 

 Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total.

Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles

 Teléfono: (525) 53 40 86 09

Fax: (525) 11 07 07 64